PROYECTOS

(2014-2015)
PROYECTO REISE.

Esquemas sobre la relación de dos perspectivas, lo superficial y lo esencial. Lo "real" entendido como aquella impresión subjetiva, emocional del medio directo, considerada como la verdad de todo lo existente, un complejicismo simple estructuras. que no son más que las manifestaciones de un solo ser. y la "realidad" como aquello que se disfraza, que es superficie. que es conocimiento de aquello que llamamos mundo, calle, casa, amigos, amor. o lo que se te ocurra.

pasos: tesis / videoregistro / web / ediciones.




(2000-2013)
Esquemas de relaciones y movimiento de un Espacio.

Esquemas de relaciones y movimiento de un Individuo.





PROYECTO EXPOSITIVO PARA AÑO 2011.

La instalación consiste en situar en un espacio una estructura cúbica de 200 x 238 x 338 cms, donde en su interior se situarán los siguientes elementos: una cama de 1 plaza con un cuaderno sobre ella, un velador con una copa de vino a medio terminar y una botella, un portarretrato, un teléfono, un florero con una rosa, un teléfono, una cajonera con un televisor y un reloj en la pared con un foco de luz en la parte superior.


Estos elementos estarán interactuando entre si, a través de tres celulares conectados: en el televisor, el teléfono y debajo de la cama. Cuando el espectador llame por teléfono, hará que suene el teléfono, se encienda la luz, o interactúen diferentes luces dentro del interior de la estructura.
Se apela al concepto de lo íntimo y a la relación entre el Arte, como interioridad del sujeto, y la participación del Espectador en esta construcción de interioridad.